Elsa Pataky y Chris Hemsworth: de los autos de choque al mercado para arrancar el año en Ibiza | Gente

0
91


Las navidades de Elsa Pataky y Chris Hemsworth comenzaron en una estación de esquí europea la pasada Nochebuena y han finalizado con las agradables temperaturas que en los últimos días se han registrado en Ibiza, donde todo el clan ha hado la bienvenida a 2022. El matrimonio de actores y sus tres hijos, India Rose, Tristan y Sasha, llegaron a Europa a finales de noviembre y desde entonces no han parado de moverse visitando ciudades como Sevilla, Venecia, Roma, París y Londres hasta llegar a finales de diciembre a la isla balear. Al matrimonio y sus tres hijos se unió en Ibiza el hermano del protagonista de Thor, el también actor Liam Hemsworth de 31 años y su novia, la modelo australiana de 25 años Gabriella Brooks, con quienes han pasado los últimos diez días en una villa salpicada de visitas al mercado y la feria de atracciones infantiles.

La presencia de la familia no ha pasado desapercibida en la isla balear, en plena temporada baja e inmersa en las celebraciones navideñas. La familia aterrizó en Ibiza procedente de un país del norte de Europa el pasado 26 de diciembre y desde entonces se han alojado en una propiedad privada, acompañados también por el hermano de Pataky y su mujer, quienes suelen acompañar a la pareja en sus viajes por Europa. Al día siguiente de su llegada, el grupo al completo acudió a comer al restaurante La Escollera situado en la playa de Es Cavallet, en el municipio de Sant Jordi, un local muy popular por sus arroces en el que el grupo disfrutó del buen tiempo en la terraza.

A pesar de que la familia ha intentado durante estos días mantener la privacidad, no han dudado en hacerse fotografías con quienes se lo han pedido. El día de Nochevieja Liam Hemsworth y su novia, con la que comenzó a salir tras su divorcio de la cantante Miley Cirus, acudieron a un popular supermercado para hacer acopio de comida, cerveza y agua con gas. En mitad de los pasillos, el actor se retrató con unos jóvenes sorprendidos por la presencia del intérprete. Su hermano Chris también se fotografió esa noche con los clientes de un local especializado en tacos del centro de la ciudad, al que acudió acompañado por el actor británico Idris Elba, habitual de la isla balear.

Una de las salidas que despertó mayor sorpresa fue la que el matrimonio realizó con sus hijos a la feria de atracciones infantiles que se instala en Ibiza por Navidad. El australiano se montó con sus tres hijos en los autos de choque y se fotografió con varias familias con niños que habían acudido a pasar la tarde a las atracciones. En todos los retratos el actor aparece con actitud relajada y sonriente y con la mascarilla colgada del cuello. Ya en los primeros días de este 2022, Pataky y su marido, acompañados por sus tres hijos, aprovecharon el buen tiempo para hacer una salida y dar una vuelta por el mercado de Sant Josep.

Encuentros con amigos

Elsa Pataky también ha aprovechado estos días de descanso en la isla balear para encontrase con algunos amigos, como la maquilladora Beatriz Matallana, esposa de Gelete Nieto, hijo del campeón del mundo de motociclismo fallecido en Ibiza en agosto de 2017. El matrimonio Nieto-Matallana también ha compartido los últimos días del año en su casa de Ibiza con la actriz Amaia Salamanca y el empresario Rosauro Varo, así como con el exfutbolista del Athletic Club de Bilbao, Aitor Ocio, también habitual de la isla.

La familia podría abandonar la isla en las próximas horas después de estos diez días de descanso. Quien ya lo ha hecho es Gabriella Brooks, que dejó Ibiza hace dos días después de llegar al aeropuerto acompañada por su novio. El viaje por Europa ha permitido a Pataky regresar a España después de meses sin hacerlo. A finales de noviembre recibió un premio en el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española en Sevilla, ciudad en la que comenzó su periplo de viajes por Europa. La actriz es una gran aficionada a la hípica, una actividad que también practican sus hijos a juzgar por sus recientes publicaciones en Instagram.



Source link